Sobre Nosotros

Quienes Somos

MAM & MAM Ltda. es una empresa centrada en el cliente y nuestra misión es agregar valor a su imagen con accesorios que le harán sentirse bien y cómodo en cualquier situación y lugar. Cuidando su salud (Joyas absolutamente hipoalergénicas) y su presupuesto y a través de un profundo conocimiento de las tendencias internacionales de la moda, podemos ofrecer joyas y artículos de cuero legítimo de la mejor calidad con los más hermosos diseños que darán satisfacción a sus más exigentes gustos.

Datos Comerciales

MAM & MAM JOYAS

Razón Social: Comercial Mam & Mam Ltda.

Rut: 76.968.410-7

Giro: Importación y Venta de Joyas. Usuario Zona Franca

Representante Legal: Marcelo Muñoz Flores

Casa Matriz Dirección: Av. Bulnes Norte Km. 3,5 Local 255. Módulo Central Zona Franca.

Punta Arenas, CHILE.

Código Postal: 6200000

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla @joyasmam.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Conózcanos:

>> Catálogo de Productos

Contamos con cientos de modelos de anillos, aros, pulseras, dijes o pendientes, gargantillas y colleras en acero quirúrgico y plata así como pulseras, carteras y bolsos para computadores en el mejor cuero legítimo. Conózcanos a través de nuestro catálogo, tómese la libertad de contactarnos y le damos la garantía de tener una compra exitosa que le dejará 100% satisfecho. Nuestros clientes nos reconocen por la calidad de nuestros productos y nuestra atención. Compruébelo.

>> Compra Rápido, Compra Seguro.

Consulte las instrucciones de COMO COMPRAR (LINK) para efectuar una compra segura que le llevará a obtener el articulo deseado a un precio asequible.